La cantante Stephanie Salas sigue saliendo en defensa de su hija Michelle Salas esto luego de que la hija mayor de Luis Miguel fuera retratada de una manera “innecesaria” en la serie biográfica del cantante que se transmitió en Netflix.

Luego del comunicado que emitió Michelle, Stephanie apareció en el programa Venga La Alegría para hablar sobre lo ocurrido con ella.

“Yo lo percibí (el mensaje de Michelle) desde el fondo del corazón de mi hija […] Llevaba sorpresa, convicción por el otro lado, palabras sinceras, palabras de dolor, pero también de una mujer empoderada, de una mujer que hoy no se va a dejar, no va a dejar que utilicen su imagen de esa manera, de ninguna manera”.

De igual manera durante su intervención habló sobre la creación de una ley en la que protejan a las mujeres ante estas situaciones.

“Se vino toda esta bomba a partir del domingo por una escena innecesaria. Estuvo muy feo ver esa manera en la que se interpretaba una escena innecesaria. Creo que existe una ley donde ya no se debe divulgar el mal uso de una persona, en donde estas pasando a agredir su intimidad y cuerpo”.

A lo largo de la serie de Luis Miguel diversos personajes del entretenimiento destacaron que este producto de Netflix distorsionó distintas etapas de El Sol contando solo lo que le convenía. Claudia de Icaza y hasta Stephanie Salas se refirieron a la serie como incongruente.

Stephanie Salas recientemente compartió su nuevo sencillo “Superman” en el que habla sobre el empoderamiento femenino.

LDAV