Pese a la pandemia, KIA celebra seis años en México

KIA celebró seis años de operaciones en México y con motivo de este aniversario, la marca surcoreana dio a conocer la nueva identidad que ya se había visto en el Stinger 2022

Pese a la pandemia, KIA celebra seis años en México
Foto: Especial Para KIA, la apuesta dominante son los SUV, el segmento que más domina en la actualidad, sin embargo sabe que los sedanes siguen como una prioridad para la marca

La empresa automotriz KIA celebró seis años de operaciones en México y con motivo de este aniversario, la marca surcoreana dio a conocer la nueva identidad que ya se había visto en el Stinger 2022, GT que fue lanzado hace unas semanas.

Precisamente una de las sorpresas como parte de su festejo, fue la revelación de las primeras imágenes de Forte GT, el cual hace su debut en el país.

Para KIA, la apuesta dominante son los SUV, el segmento que más domina en la actualidad, sin embargo sabe que los sedanes siguen como una prioridad para la marca, por eso la llegada de Rio es una apuesta que representa el mayor volumen de lo que se produce en México, además de que se exporta a distintas partes del mundo.

Y es que como ya se había previsto desde el lanzamiento de KIA Stinger hace unas semanas, auto que ya contaba con el nuevo logo de la marca, hoy se develó oficialmente esa nueva imagen que aparecerá en los vehículos de la marca. KIA Motors pasa a ser solamente KIA México.

LEG