Mónica Medina
Foto: aguasdigital Aunque dijo tener miedo sobre esta situación dijo que podrá superar esto, pero exigió más seguridad durante la próxima jornada electoral  

Mónica Medina, quien es candidata transgénero en Aguascalientes denunció que es blanco de amenazas contra su persona y expresó su preocupación por ser blanco de algún ataque.

En una conferencia de prensa, la candidata por el Distrito IV denunció las supuestas amenazas que un sujeto le habría dicho en Santa Bárbara del municipio San Francisco de los Romo.

“’No vuelvas a pararte en este… lugar o vas a valer…’, fue lo que me dijo el hombre, entre muchas cosas más. Al principio me asusté, pero luego me tranquilicé porque me apoya un gran equipo que no me ha dejado sola”, manifestó Mónica.

De acuerdo con aguasdigital, también mencionó que ante las amenazas y agresiones verbales ha pedido el apoyo de la policía, pero aseguró que no la toman en cuenta e ignoran sus llamadas de auxilio por ser trans.

Aunque dijo tener miedo sobre esta situación dijo que podrá superar esto, pero exigió más seguridad durante la próxima jornada electoral.

A LAS URNAS, 4.7 MILLONES EN PUEBLA EL PRÓXIMO 6 DE JUNIO

CT