Michelle Salas lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para dejar muy claro que entiende que es una figura pública, pero también es un ser humano y con la serie de Luis Miguel han expuesto su vida personal, han pisoteado su dignidad, su infancia y su intimidad. La mostraron a través de un personaje de manera inadecuada, además no la tomaron en cuenta, usaron su imagen y su nombre sin su consentimiento.

Con su padre ha vivido momentos inolvidables y se conoce tan sólo un poco de su historia, pero la manera en que la producción y escritores abordaron su vida fue irrespetuosa, desafortunada, la trataron mal como mujer y como hija, plasmando escenas sexuales que la han puesto en posición vulnerable.

Curiosamente Stephanie Salas, Aracely Arámbula y toda persona que conozca personalmente a Luis Miguel, hablan del cantante sin decir su nombre, pues él les reclama, ya que asegura que es una marca registrada, la misma Michelle dice mi padre, más nunca expresan su nombre y apellido.

Resulta increíble que alguien tan celoso de su intimidad, por dinero y para reestructurar su carrera, utilice la vida de los demás de manera tan cruel, pues todos son los malos y él una simple víctima, retrata a las damas inadecuadamente, como si no tuvieran dignidad y le rogaran por estar a su lado; el cantante no asume responsabilidad alguna, no plantea el haber cometido errores, el por qué Sergio no lo quiere volver a ver y cómo sin quererlo, se convirtió en lo que más odiaba: Luisito Rey.

Habla de soledad, abandono y traición y se le olvida que ha hecho lo mismo con sus hijos, porque es tal su egoísmo que sólo piensa en él y desconfía de todos, por eso prefiere quedarse solo y divertirse con las mujeres, que evidentemente pocas se resisten a sus encantos, pero su lado paternal deja mucho que desear pues no ha querido convivir con sus 3 hijos.

Total que haciendo una balance esta serie le trajo más pleitos, desacuerdos, decepciones y demandas que beneficios, cobró millones de dólares a cambio de dañar su imagen y su carrera, pues lejos de limpiarla la ensució mucho más. Siempre ha tenido una vida polémica que quiso guardar en secreto, pero para la serie de Netflix, se dio vuelo contando extractos de su vida erróneos y mal intencionados, pues ya se quejaron: Stephanie Salas, Michelle Salas, Paty Manterola, José Pérez, Roberto Palazuelos, El Burro Van Rankin y muchos más.

José Joel quiere ayudar a Vicente Fernández Jr., ya que ha trascendido que está internado en una clínica, pero nadie ha confirmado la información, primero se dijo que por sus adicciones, luego que por temas psiquiátricos y ahora que porque tiene problemas con las apuestas, total que se desapareció, dejó de postear en redes sociales y su novia Mariana ha guardado silencio, pues asegura que no le corresponde decir lo que está sucediendo. Esperemos que pronto esté mejor y pueda salir a aclarar la verdadera historia.

Rosa Rivera contó entre lágrimas que ella pagaba las flores para llevarlas a la tumba de Jenni Rivera, pero después Rosie pidió que le dieran entre 200 y 300 dólares de las empresas de la cantante, para que Doña Rosa no hiciera ese gasto, aseguró que la única que le da dinero es Chiquis y además ella trabaja y tiene sus ahorros para salir adelante.

Existen serios problemas entre los integrantes de OV7, pues ya no hay acuerdo para seguir adelante, Oscar se fue a vivir a Los Ángeles y planea lanzar la serie de la agrupación, pero M’Balia se molestó con Lidia Ávila y Mariana Ochoa porque piensa que no aceptan a su nueva pareja, con Ari Borovoy hubo problemas económicos, así que no se llevan bien y el proyecto está en forzosa pausa.

Hay más…pero hasta ahí les cuento. 

 

@anamaalvarado