Aguascalientes y Sensata
Foto: cortesía El gobernador de Aguascalientes destacó a Sensata como una de las principales empleadoras en la entidad  

El gobernador Martín Orozco Sandoval sostuvo una reunión con directivos de la empresa Sensata Technologies durante la cual reconoció el esfuerzo de este corporativo por seguir fortaleciendo el desarrollo económico de la entidad, además de la alianza a favor de la seguridad y la salud de las y los trabajadores de Aguascalientes.

Durante el encuentro, Orozco Sandoval agradeció la confianza que se tiene en el estado y puntualizó sobre el esquema educativo que se está implementando en Aguascalientes a favor de la calidad y la pertinencia de los egresados, con miras a las nuevas tecnologías.

El mandatario destacó a Sensata como una de las principales empleadoras en la entidad -con más de 5 mil 300 puestos de trabajo- y reforzó los lazos colaborativos con la finalidad de continuar brindando oportunidades de crecimiento profesional para las y los aguascalentenses, en un ambiente de paz y seguridad.

Por su parte, Víctor Ramos Mora, gerente general, y Karina Vargas, directora de Recursos Humanos de Sensata Technologies, expusieron la iniciativa de la empresa para ampliar su capacidad productiva en Aguascalientes, por lo que mencionaron que cuentan con importantes proyectos a futuro.

Aunado a esto, destacaron las condiciones que hacen de Aguascalientes una tierra para continuar haciendo crecer sus proyectos en favor del desarrollo social y del progreso vanguardista.

Finalmente, Manuel Alejandro González, secretario de Desarrollo Económico, reiteró la importante labor que han llevado a cabo las empresas para mantener las condiciones sanitarias a favor de la salud de su personal, apuntando que se continuará trabajando en equipo en la estrategia para garantizar la seguridad de las y los trabajadores.

FF