Foto: Archivo La actriz Angelina Jolie está festejando 46 años y sus seguidores la han felicitado en las redes sociales  

Angelina Jolie cumple 46 años y a lo largo de su trayectoria se ha desarrollado como actriz, modelo, filántropa, actriz de voz, directora, guionista y activista por los derechos de las mujeres.

MARVEL PRESENTA EL NUEVO TRAILER DE ETERNALS, SU NUEVO GRUPO DE SUPERHÉROES

La famosa es hija de Jon Voight y de la fallecida actriz Marcheline Bertrand. Angelina Jolie nació en Los Ángeles el 4 de junio de 1975.

A través de redes sociales, usuarios han mandado sus felicitaciones a la ganadora del Oscar en 1999 por la película Inocencia interrumpida.

Recientemente se dio a conocer que Angelina Jolie será parte de Eternals, la nueva película del Universo Marvel  y compartirá créditos con Richard MaddenSalma HayekKumail NanjianiBrian Tyree HenryLauren RidloffLia McHughDon LeeGemma ChanBarry Keoghan y Kit Harington.

El esperado rodaje además es parte del nuevo trabajo de Chloé Zhao poco después de convertirse en la segunda mujer ganadora del Óscar a la mejor dirección por ‘Nomadland‘.

‘Eternals’ se estrenará el próximo 5 de noviembre, y mientras esperamos, aquí el adelanto que con la frase “A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora”, Marvel pretende hacernos vibrar.

Puedes ver el tráiler aquí.

LDAV