Muchos tal vez recordarán la película Clueless, un filme en el que Cher ( interpretado por Alicia Silverstone) y Dionne (papel realizado por Stacey Dash) son las chicas más populares de una escuela en Beverly Hills y su preocupación no eran las calificaciones sino ser fashion icons.

Aquí una de las escenas más representativas en las que dice la frase “Ugh! As If!” que vendría siendo el equivalente a “No inventes”.

Alicia Silverston actualmente tiene 44 años y hoy ha sorprendido al abrir su cuenta de TikTok recreando una de sus escenas más memorables, pero en esta ocasión junto a su hijo de 10 años. Este video ha alcanzado más de un millón de likes en pocas horas.

@aliciasilverstoneUgh! As if… I wouldn’t join TikTok. 😉💛😘 ##Clueless ##AsIf♬ Ugh… As if – Alicia Silverstone

 

Clueless se ha convertido en un referente en la cultura pop y para muestra las distintas formas en que se recrean parte de las escenas. Una de las más conocidas se dio en 2014 en el video “Fancy” de la rapera australiana Iggy Azalea. Esta canción logró alcanzar el #1 en las listas de popularidad de Estados Unidos.

Luego de ser lanzado este clip Alicia recreó a su personaje y en el programa Lipsync Battle sincronizó sus labios a ritmo de la canción antes mencionada.

LDAV