Álvaro Obregón
Foto: Pixabay La SSC precisó que se dio parte al MP, que realizará las investigaciones del caso  

Al intentar evitar el asalto a un cuentahabiente, un vigilante de seguridad privada fue asesinado con disparos de arma de fuego y su cuerpo quedó tendido en la calle Lomas del Parque, colonia Vista Hermosa, en Cuajimalpa.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó que al llegar al lugar, uniformados confirmaron que el agredido presentaba manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo médico y al arribar, paramédicos diagnosticaron que el hombre de 60 años carecía de signos vitales debido a un proyectil de arma de fuego.

Los agentes acordonaron el área y entrevistaron a un ciudadano, quien manifestó que los hechos ocurrieron cuando él entraba con su auto al estacionamiento de su casa, cuando de pronto un sujeto ingresó e intentó despojarlo del dinero en efectivo que acababa de retirar de un banco.

Según su versión, el occiso, quien era vigilante del domicilio, intentó evitar el robo, pero el posible responsable le disparó y después huyó a bordo de una motocicleta conducida por un sujeto que ya lo esperaba.

De acuerdo con otras fuentes, los presuntos responsables fueron captados por cámaras de videovigilancia al emprender la huida en una moto color negro sin placas.

La SSC precisó que se dio parte al MP, que realizará las investigaciones del caso.

LEG