Miguel Layún
Foto: Cuartoscuro / Archivo Tras seis años de su partida, Layún regresó al club azulcrema y en un video publicado en sus redes sociales, el jugador captó los momentos de su salida de Monterrey y su arribo a la capital  

La carrera de Miguel Layún se tiñe nuevamente de azulcrema al cerrarse el acuerdo para su regreso al América, equipo con el que ha vivido sus mejores momentos en el futbol mexicano.

Tanto el jugador como el América confirmaron la noticia en la mañana de hoy. Las Águilas publicaron un video de bienvenida para su jugador en el que recordaron la frase que inmortalizó al lateral: “todo es culpa de Layún”.

Tras seis años de su partida, Layún regresó al club azulcrema y en un video publicado en sus redes sociales, el jugador captó los momentos de su salida de Monterrey y su arribo a la capital. También mostró un momento en el que no puede contener el llanto por estar de regreso.

La vuelta del lateral veracruzano al Nido se dio por petición de Santiago Solari, quien solicitó que el ahora exrayado fuera uno de los refuerzos para el siguiente torneo.

ES OFICIAL, RONALD KOEMAN SE MANTIENE AL FRENTE DEL BARCELONA

CT