Vamos a lograr el bienestar de la gente en Huixquilucan: Diego Rosas
Foto: Especial Al cerrar su campaña como favorito en las preferencias electorales, Diego Rosas, abundó que Huixquilucan seguirá avanzando y creciendo y de la mano con la ciudadanía  

El candidato a diputado local por el Distrito XVII, en Huixquilucan del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Rosas, señaló que esta fuerza política no defraudará a la ciudadanía, a quienes hizo un llamado a salir a emitir su voto el próximo domingo.

Al cerrar su campaña como favorito en las preferencias electorales, Diego Rosas, abundó que, con el triunfo del próximo 06 de junio, Huixquilucan seguirá avanzando y creciendo y de la mano con la ciudadanía se trabajará para continuar siendo el mejor evaluado del Estado de México y un referente a nivel nacional, por lo que llamó a apostar por la continuidad.

Exigen transparencia a sus opositores, pero callan sobre Alito

El candidato panista recordó que el panismo ha defendido a Huixquilucan de candidatos improvisados, para evitar que el municipio dé saltos al vacío, por lo que confió en que el domingo se volverá a pintar de azul, para que siga avanzando.

Dijo que una vez trabajará desde el primer día por el futuro de las familias que viven en este municipio, además de que apostará porque haya más seguridad, salud y educación, para lograr el bienestar de la gente y el municipio.
Para finalizar dijo que “el azul se queda en Huixquilucan, con el afecto y apoyo de la ciudadanía, con su voto de confianza y trabajando en equipo, habrá más oportunidades para mejorar nuestro Distrito XVII”.

EG