El Chapo de Sinaloa quiso corregir su error y salió peor, cuando Chiquis Rivera mostró su trasero para anunciar una crema, el cantante retomó la imagen y puso que una mujer con esas fotos no tiene dignidad y no merece ser respetada; como lo atacaron ampliamente, hizo un video para disculparse y no dijo nada concreto, le dio muchas vueltas y acabó cayendo en el mismo discurso por el cual estaba ofreciendo disculpas, pues dijo: “para pedir respeto, debes darte a respetar” y justo ese argumento lo llevó de nuevo a estar en medio de las críticas, pues El Chapo de Sinaloa piensa que una dama que se viste de manera atrevida, está buscando que la ofendan.

Inicia una gran batalla legal para recuperar la herencia de Valentín Elizalde, ‘El Gallo de Oro’, quien fue asesinado hace 14 años y dejó el testamento a nombre de sus 3 hijas (Valeria, Valentina y Gabriela), las chavas ya tienen 21 años y no han recibido nada. Valeria y Gabriela se unieron para interponer una demanda en contra de su abuela, quien es la albacea del testamento, pues ella cambió todas las propiedades a su nombre. Estaba estipulado que al llegar la mayoría de edad las hijas de Valentín Elizalde disfrutarían de sus bienes y nada de eso ha sucedido y por eso han decidido recurrir a los tribunales.

Ricardo Montaner ha tenido oportunidad de conocer a Belinda y a Christian Nodal y sus charlas han sido como las de un padre que escucha a sus hijos, les tiene mucho cariño y forman una gran pareja, pues piensa que ella es una princesa maravillosa y él tiene muchas ganas de complacerla y lograr que la relación funcione, además Ricardo quiere ser uno de los invitados principales a la boda.

Marjorie de Sousa atendió con amabilidad a los medios de comunicación, pero ante las insistentes preguntas acerca de si dejará que su hijo Matías (de 4 años) vea a su padre Julián Gil, desvió las respuestas y sólo dijo que está bien y contenta. Cuando le preguntaron por el novio, tampoco afirmó o negó el romance y dijo: “todo bien, todo bien”.

Lorenzo Lazo reaparece con una nueva pareja, después de la triste partida de Edith González. Lorenzo aclara que la amó profundamente, pero tiene derecho de rehacer su vida y se mantiene en comunicación con Constanza (hija de la actriz), aunque no puede interferir en sus decisiones.

Se confirma la separación de la actriz Claudia Martín, quien participa en la telenovela ‘Fuego Ardiente’ y el productor de ‘Sale el Sol’, Andrés Tovar; se casaron en el 2019 y dos años después decidieron que no continuarían con su matrimonio; por supuesto ya salieron diversas noticias que señalan a Maite Perroni como la tercera en discordia, aunque en realidad Claudia y Andrés terminaron en buenos términos y no hubo nadie más, lo cierto es que cada quien seguirá su camino.

Hay más…pero hasta ahí les cuento. 

 

@anamaalvarado