Pasión Kristal ha fallecido
Foto: @gracesanz15 Pasión Kristal tenía amplía experiencia en el "arte del catch"  

El mundo de las llaves y las contrallaves está de luto después de que se confirmara la muerte del luchador exótico Pasión Kristal.

Mediante su cuenta oficial de Twitter una de las empresas más grandes de este deporte en México, AAA, confirmó que el atleta murió ahogado en una playa de Acapulco, Guerrero.

Medios especializados en el “arte del catch” han informado que durante la noche del martes 1 de junio Pasión Kristal caminaba junto con los luchadores Jessy Ventura y Diva Salvaje cuando fue “arrastrado” por una ola.

Lainez y Córdova son convocados de última hora al Tri

Pasión Kristal se llamaba Juan Gabriel Zentella y se encontraba en el paradisiaco puerto para participar en una función de una empresa local.

Kristal tenía 44 años y contaba con 27 años de experiencia en el ring. Entre sus logros destaca el de haber formado parte de la AAA y haber luchado al lado de estrellas como Polvo de Estrellas, Pimpinela Escarlata y Cassandro.

El originario de Villahermosa, Tabasco, inició en el deporte del pancracio cuando tenía 17 años. En sus inicios luchó con el nombre de Némesis 2000.

Empresa que lo llevó a Acapulco lo da por “desaparecido”

A pesar de que la Triple AAA confirmó el fallecimiento del gladiador, la empresa Lucha Libre Acapulco pidió no especular pues, al parecer, el cuerpo no ha sido hallado.

‘AMO LA LUCHA LIBRE, ES MI ADICCIÓN’; ESTA ES LA HISTORIA DE LA VAQUERITA

El Hijo de Black Silver, promotor en aquellos lares, informó que han pasado más de 24 horas y el cuerpo de Kristal no ha sido hallado, por lo que pidió darlo por desaparecido y no muerto.

“Tenemos la esperanza de que un milagro pueda suceder, de que esté en otro sitio y el mar se lo haya llevado a otra parte”, expresó en declaraciones a medios.

FF