Paco Cienfuegos, candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León (PRI-PRD) a la alcaldía de Monterrey, invitó al electorado indeciso a definir su voto por quien ha demostrado propuestas reales y tangibles y no por quienes han basado su campaña en la guerra sucia.

A unos días de la jornada electoral, el abanderado priista pidió a los ciudadanos, realizar un voto consiente, en base a un proyecto con capacidad de resultados, temple y certeza.

“Quiero reconocer a quienes ya tomaron la decisión de votar por alguien y que esa persona es Paco Cienfuegos, se los agradezco voy a hacer valer el voto de cada uno de ustedes. A quien ya tomo la decisión de votar y no es por Paco Cienfuegos se los reconozco, yo voy a gobernar para todos”, dijo.

Durante uno de sus últimos recorridos de campaña y acompañado de decenas de vecinos del poniente, Cienfuegos reiteró que Monterrey requiere de un gobierno capaz de recuperar el tiempo perdido y afrontar los grandes retos originados a raíz de la pandemia por Covid-19.

“A quien no ha tomado la decisión de por quién votar, los invitaría a que pudieran evaluar las propuestas de cada uno de los que contienden por la alcaldía de Monterrey, pero más importante que evalúen quién tiene la capacidad para esas propuestas hacerlas realidad”, sostuvo.

Señaló que continuará trabajando por el bienestar de las familias regiomontanas.

 

LEG