Lo último que escuchamos de Lorde fue Melodrama, su segundo álbum de estudio y el cual fue lanzado en 2017 y de aquel material se desprendieron canciones como “Green Light”, “Perfect Places” y la triste “Liability”.

Bueno, con el reciente anuncio de su participación en el festival Primavera Sound de Barcelona, España las teorías de su regreso se han hecho más fuertes ya que es el primer evento que confirma luego de una pausa de cuatro años.

En Twitter comenzó a circular la noticia de que la cantante de Nueva Zelanda prepara su regreso con dos temas titulados “Solar Power” y “Mood Ring”. Esto solo ha quedado en rumores pero gracias a esto la cantante se convirtió en tendencia mundial de nueva cuenta.

Así reaccionaron los fans de Lorde ante esta supuesta información.

https://twitter.com/venicelorde/status/1400106589332324364

En mayo de 2020 la cantante mandó un correo a sus seguidores mencionándoles que se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio junto a Jack Antonoff.

“Sabía que necesitaba un descanso de la última gira. No estaba segura de hacer un tour de nuevo por mucho tiempo, pero ahora sé lo emocionada que estoy por volver allí. Quiero tocar en festivales, quiero que vuelvan a escuchar mi música y ver a mi banda caminar en el escenario. Quiero verlos a ustedes fuera de mi hotel; abrazarlos y sostener sus manos. Deseo hacer entrevistas, sesiones de fotos y videos”, se puede leer en la carta que envió en el 2020.

Su última visita a nuestro país se dio el 17 de noviembre de 2018 como parte del Corona Capital en Ciudad de México.

LDAV