La cantante estadounidense, Katy Perry es protagonista de la portada de la revista L’officiel y en la entrevista que compartió para este medio compartió sobre su faceta de mamá, su residencia en Las Vegas y los planes que tiene próximamente.

El pasado 26 de agosto de 2020 la interprete de “Fireworks” se convirtió en madre de Daisy Dove junto al actor Orlando Bloom. Luego del nacimiento de su hija, Perry ha jugado con su look y ha sorprendido a sus seguidores con su cabello rubio y largo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

En la charla con la publicación confesó que el confinamiento que ha vivido en esta pandemia le ha servido para recargarse de energías y dejar de lados sus miedos, principalmente al fracaso. “Cuando tienes un hijo, tienes a alguien que te mira y no sabe nada en tu curriculum, no sabe nada de tu cuenta bancaria, no sabe nada, no le importa, simplemente te ama”.

Perry en un futuro quiere aprender de psicología pero también está enfocada en su residencia llamada Play que dará inicio el 29 de diciembre en Las Vegas. Katy se une a artistas como Gwen Stefani, Britney Spears y Celine Dion en tener una serie de conciertos exclusivos para una cadena de hoteles en la ciudad estadounidense.

LDAV