Felipe Calderón respondió a López Obrador sobre críticas por masacre en Michoacán.
Fotos: Cuartoscuro / Archivo “Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido", dijo AMLO  

El día de ayer, Felipe Calderón Hinojosa informó mediante su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19. Hoy en su conferencia mañanera, AMLO le deseó una pronta recuperación, algo que el expresidente agradeció.

A pesar de ser férreos contrincantes Felipe Calderón escribió en su cuenta de Twitter que agradecía al actual mandatario por sus palabras y aprovechó para informar que oxigenaba muy bien y que tenía síntomas leves.

“Agradezco al Presidente @lopezobrador_ sus deseos de recuperación. Sigo con síntomas leves y oxigenando muy bien”.

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad, es que si se atiende pronto , hay más posibilidades de salir bien”, expresó López Obrador.

Incluso el presidente recordó que cuando se contagió del virus, a 24 horas de confirmarse su contagio, ya tenía daños en los pulmones.

“El problema es que se deja así (sin atención médica), pasaba antes, ahora ya menos, siempre aquí se insistió en los días de atención , yo lo viví de manera directa, en carne propia , empecé a tener síntomas el sábado en la noche y al siguiente día , el domingo que me hago la placa, 24 horas, ya tenía yo manchitas en los pulmones, entonces, si se deja uno se invade el pulmón, los órganos más delicados, sensibles, entonces hay que atenderse pronto, no dejarla pasar”, señaló.

“EL PAÍS ESTÁ EN PAZ”: AMLO

CT