Foto: Captura video Con la leyenda "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia", así circuló el video en redes sociales  

La época de lluvias llegó a la Ciudad de México y con ella, las “atracciones turísticas” en la alcaldía Tlalpan, lugares impresionantes como “La Venecia de la Joya” o “Las Fuentes Brotantes de Insurgentes”.

A través de la plataforma de TikTok, se realizó un video muy divertido y gracioso, pero a la vez como demanda, de una recopilación de cinco lugares en donde se registran estragos por las fuertes lluvias que azotan la capital del país y las cuales comparan con grandes atracciones turísticas del mundo.

Con la leyenda “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”, te presentamos los lugares “turísticos” de agua de esta alcaldía.

El Festival de Coachella ya tiene fechas para 2022

En primer lugar tenemos a “La Venencia de la Joya”, una zona comparada con la gran atracción italiana, pero sin duda alguna con un toque distinto. En la grabación se aprecia una avenida bastante inundada y en lugar se usen góndolas, las personas son transportadas en camiones de carga.

En segundo lugar presentan a “Las Fuentes Brotantes de Insurgentes”. Otro de los lugares a “visitar” en la alcaldía en Tlalpan son estas fuentes, pues al parecer, se creó porque una alcantarilla no soportó tanta presión que el agua se disparó hacia afuera creado un “gran espectáculo”.

“Los rápidos del Ajusco“. Aunque normalmente se usan kayaks o algún bote fuerte para los “rápidos”, en esta zona son los vehículos los medios de transporte. Pero los automóviles también sufren estragos como los kayaks, pues la fuerza del agua hace que se vayan de lado, haciendo intransitable la calle.

Tom Holland: un cuarto de siglo del más joven SpiderMan

En el cuarto lugar volvemos a La Joya y su “Cenote”. En el video se aprecia una calle bastante inundada con vehículos cubierto por las aguas negras de las lluvias.

También está la “Playa de Huipulco”. Calles y avenidas inundadas en donde el agua llega bastante arriba y las personas caminan sobre el agua con dificultad, algo parecido a una playa pero sin arena.

 

EAM