Tras la buena recepción obtenida en Estados Unidos, la plataforma de streaming HBO Max se encuentra próxima a llegar a México. A través de una conferencia virtual, HBO anunció los paquetes y precios que la plataforma tendrá en el país, además, mostró el catálogo de todas las películas, documentales, programas y series que podrás ver a partir del 29 de junio.

Títulos como Friends, The Big Bang Theory, La liga de la justicia de Zack Snyder, Mortal Kombat, Game of Thrones y Rick y Morty, encabezan la lista de las series y películas más esperadas que estarán disponibles en HBO Max.

Otro de los detalles que más llama la atención es que en HBO Max estarán disponibles películas de Warner Bros tan sólo 35 días después de su estreno en las salas de cine en América Latina, esto sin costo adicional.

Pero, ¿Qué pasará con HBO GO?

El día que se lance HBO Max, HBO GO dejará de funcionar. Asimismo, todos los usuarios que tengan contratado el viejo HBO GO, podrán ingresar sin problemas en la nueva plataforma, utilizando el mismo nombre de usuario.

Al ser plataformas diferentes, se tendrá que descargar otra aplicación, además de destacar que la lista de reproducción de HBO GO no se compartirá con HBO Max.

Acerca de la plataforma, se podrán crear hasta cinco usuarios por cuenta y también existirá el control parental, donde se podrán crear cuentas que se adapten a la edad de los menores.

¡Tendrá exclusivamente la transmisión de la Champions League!

Una de las grandes sorpresas fue el anuncio de que los partidos de la Champions League serán exclusivos en México de la plataforma. Estos tendrán narraciones en español y portugués. Aclararon que la Champions no tendrá un apartado especial en la plataforma, pues no se tiene planeado que HBO Max cuente con una sección especial de deportes, pero sí contará con una “experiencia deportiva” donde los usuarios podrán buscar información por equipo o por partido.

Asimismo, el primer partido de la Champions League en México será un evento histórico para Warner Media, ya que se tratará del primer evento que se transmita en vivo en la plataforma, pues en todo el año que lleva disponible en Estados Unidos nunca se ha presentado un evento en vivo.

¿Cómo serán sus planes de suscripción?

Tendrá dos planes de suscripción mensual: el móvil y el estándar. El plan móvil esta diseñado para una “experiencia individual”, por lo tanto, solo se podrá crea un usuario en la cuenta que estará solamente disponible en smartphones y tabletas. Igualmente, podrás personalizar tu perfil y descargar contenido con definición estándar. Todo esto por el costo de 99 pesos mensuales.

En cuanto al plan estándar, se podrá tener un acceso a tres usuarios en simultáneo y crear 5 perfiles en la cuenta, que estará disponible en smartphones, tabletas, PC y Smart TV. Además, podrás descargar contenido en alta definición y algunos títulos en resolución 4K. El costo del paquete más completo de HBO Max es de 149 pesos mensuales.

Finalmente, para invitar a más personas a ser suscriptores del servicio, la plataforma ofrecerá un periodo de prueba de 7 días y tendrá una llamada “zona de degustación” en la que se podrá disfrutar de series y documentales sin costo alguno.

 

PL