Sergio Agüero
Foto: AFP Tras una década en la que los títulos y el buen juego fueron parte del día a día, el argentino deja la isla no sin antes agradecer a todos los trabajadores del City  

La salida de Sergio Agüero al Barcelona cierra un capítulo glorioso que vivió en Manchester, ciudad en la que dominaba el United hasta que las cosas cambiaron cuando el City despegó hace una década, momento en el que llegó Agüero a la Premier, donde se ganó el aprecio de los aficionados.

Tras una década en la que los títulos y el buen juego fueron parte del día a día, el argentino deja la isla no sin antes agradecer a todos los trabajadores del City.

Más que con palabras o un comunicado, Agüero adquirió 60 relojes que repartió entre los trabajadores del club. Algunos recibieron un reloj Tag Heuer, marca que está presente en la muñeca de algunos pilotos de Fórmula 1.

De acuerdo con la información manejada por el portal The Athletic, el costo de los relojes va de las mil a las mil 650 libras en el caso de los Tag Heuer.

Además, el nuevo refuerzo del Barcelona sorteó una camioneta Range Rover, misma que adquirió para él hace poco tiempo, pero que no la llevará con él a Barcelona.

NECAXA SUMA CELEBRIDADES DE LA FARÁNDULA Y DEL DEPORTE COMO ACCIONISTAS

CT