Hyundai hizo la presentación del nuevo Elantra 2022 en México sedán completamente renovado que en su séptima generación, cuenta con diferencias que lo hacen único en cada detalle. Su motor SmartStream Nu 2.0 Atkinson con transmisión IVT ofrece un manejo confortable y con gran rendimiento; además, incorpora los sistemas Hyundai SmartSense y sistemas de asistencia para prevenir accidentes, haciéndolo ideal tanto para el entorno urbano como para viajes en carretera.

“Elantra 2022 es un modelo que supera por mucho en diseño, seguridad y tecnología a otros de su categoría, estamos seguros que su llegada al mercado mexicano dejará huella y sorprenderá a los consumidores”dijo Claudia Márquez, CEO y presidente de Hyundai Motor de México.

Su diseño paramétrico es una de las principales características, este impacta a primera vista. Tal como ocurrió con Tucosn 2022, se percibe una sensación futurista y aerodinámica en cada ángulo. Su parrilla frontal cumple con un diseño de joya paramétrica, además de contar con faros LED y luz trasera en H.

Elantra 2022 brinda nuevos niveles de seguridad para la protección del usuario que forman parte de la serie SmartSense de seguridad y asistencia de Hyundai, entre las que destacan: asistente anticolisión de punto ciego (BCA), asistente anticolisión frontal (FCA), advertencia de Atención al conductor (DAW), control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC w/S&G).

Desde la versión de entrada se podrá contar con seis bolsas de aire y todas las versiones son complementadas con el reforzamiento de la cabina aumentando la proporción de la aplicación del sellado en caliente unos 15.5% obteniendo un chasis de alta resistencia con estructura y acero optimizados característico de los autos Hyundai.

Cuenta con un clúster digital de 10.25 pulgadas a color, el cual brinda claridad en la entrega de información y lo hace de forma más efectiva con distintos gráficos de color vinculados con el modo de manejo para una sensación más deportiva. La experiencia se hace más personal gracias a la posibilidad de programar perfiles personalizados, también cuenta con un sistema integrado de reconocimiento de voz y función de notificaciones.

Elantra 2022 llega a México en tres versiones: GLS IVT de $366,900 pesos, Premium IVT de $424,900 pesos y Limited Tech IVT de $483,900 pesos.

LEG