El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca emitió un mensaje en redes sociales
Foto: @fgcabezadevaca El gobernador García Cabeza de Vaca publicó un mensaje con motivo de la próxima jornada electorales  

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, publicó un mensaje en redes sociales con motivo de la próxima jornada electoral en el que aseguró que en la democracia “todos cabemos”.

Al asegurar que en una democracia, “cada uno de los votos cuenta y se respeta” el gobernador tamaulipeco aseguró que colabora con autoridades estatales y federales a fin de generar condiciones en el estado “que permitan a la ciudadanía votar en paz”.

Descarta candidato del Verde a la gubernatura de Michoacán declinar a favor de Morena

García Cabeza de Vaca expresó su reconocimiento a los funcionarios que se desempeñarán como funcionarios de casilla y a los representantes de partido y observadores que asegurarán “imparcialidad” en la recepción y conteo de votos, mismos que “habrán de ser respetados por todos”.

“En democracia todos cabemos y en la democracia todos construimos el mejor Tamaulipas. Hagamos de esta elección un paso más en este camino”, finalizó diciendo el mandatario.

Aquí el video:

FF