Una de las series más populares de Nickelodeon regresará pero lo hará dentro de la plataforma streaming de Paramount Plus, se trata de iCarly, protagonizada por Miranda Cosgrove.

Luego de que anunciarán su fecha de estreno para este 17 de junio la cuenta oficial de Paramount ha compartido un primer vistazo de lo que veremos en los primeros tres episodios.

A lo largo de 13 episodios podremos ver lo que sucedió con Carly que ya tiene más de 20 años edad en los que debe enfrentarse a situaciones como el trabajo, el amor y su familia.  Un Freddie Benson que sigue siendo sobreprotegido por su mamá, nuevos personajes y hasta la aparición de Nebel Papperman.

¿Quieres conocer más? Puedes checarlo a continuación.

Hace algunas semanas, Miranda Cosgrove confirmó que las grabaciones de iCarly habían dado inicio y fue la misma actriz quien se encargó de revelar la fecha de estreno.

En una foto en su Instagram, donde aparece el elenco de la serie, reveló el gran día. “¡Volvimos! iCarly se estrena el 17 de junio“, escribió la actriz quien interpreta a Carly Shay. La gran ausente en esta temporada será la retirada actriz, Jennette Mccurdy quien personificó a Sam Puckett. 

LDAV