A las afueras del inmueble decenas de personas llegan a pie y con sus documentos para recibir el biológico de AstraZeneca contra covid-19, asimismo se instaló una carpa como área de espera para las personas que acompañaron a sus familiares.

El Centro de Exposiciones está vigilado por elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además para ingresar personal del gobierno capitalino valida documentos para conocer si efectivamente la persona es residente de la alcaldía Coyoacán, por ello entregan un acceso, y debe colocarse a la vista.

CNTE DICE “NO” A CLASES PRESENCIALES

Afuera del Centro de Exposiciones C.U, Ángeles Arroyo expresó a 24Horas que el proceso para recibir la inoculación fue rápido y por fin terminó una larga espera.

“Fue un proceso muy rápido (…) recibir la vacuna fue una larga espera, perdí a mi papá el año pasado por el covid, entonces para mi es mucho”, externó.

Por su parte, Marvin Núñez, en ese mismo centro, señaló que se puso nervioso al recibir la dosis de AstraZeneca, pero lo pone más nervioso el coronavirus.

“De vacunas no estoy muy enterado, pero mi esposa sí, la menos favorita era la AstraZeneca, eso nos puso nerviosos, pero nos pone más nerviosos el coronavirus”, comentó.

LDAV