La productora Warner Bros confía en que la nueva película Space Jam: A New Legacy despertará una ola de nostalgia por la primera película de Space Jam, por ello, lanzará una nueva cinta que retomará elementos de esa entrega y los combinará con los famosos superhéroes Teen Titans.

Los Teen Titans se verán las caras con los extraterrestres que raptaron a los Looney Tunes en la primera película de 1996, en donde aparece Michael Jordan. Estos se llaman Nerdlucks y en el primer avance de la película se observa cómo se roban los talentos de los héroes y se transforman de nuevo en sus álter egos poderosos.

Asimismo, la sinopsis compartida por el medio ComicBook, explica que la película se tratará de que nadie del equipo de los Teen Titans ha visto la película original de Space Jam, aparte de Cyborg, quien decide armar una “watch party” a la que terminan asistiendo los ex empleados de la montaña tontolandia.

En Estados Unidos el estreno de Teen Titans Go! See Space Jam será el domingo 20 de junio en Cartoon Network, pero Warner Bros también lanzará la película en formato digital el 27 de julio.

Finalmente, se prevé que llegue el 29 de junio en Latinoamérica junto el estreno de la nueva plataforma de streaming HBO Max. Pues esta será una de las más grandes apuestas en su catalogo el día de su estreno.

La serie Teen Titans Go! se ha caracterizado en los últimos años por tener crossovers interesantes, como lo fue su película con la serie Teen Titans de 2003 y el cameo del famoso fundador de Marvel, Stan Lee.

PL