Los candidatos a la gubernatura de Querétaro realizaron ayer sus cierres de campaña con promesas de procurar la seguridad, impulsar la tecnología y mejorar el servicio público, entre otros proyectos.

El panista Mauricio Kuri mencionó que su apuesta es por un estado de paz por medio de más tecnología, capacitación policial e infraestructura para blindarlo.

Además, invitó a la gente a sumarse a su proyecto para crear una verdadera comunidad, donde se impulse la prevención por medio de la educación, el deporte y la cultura.

Acompañado por el líder nacional del PAN, Marko Cortés, agregó que desde el primer minuto se activará una alerta educativa para regresar a las aulas a quienes dejaron sus estudios, esto por medio de más becas y mejores instalaciones, además de una mayor conectividad.

Cortés pronosticó una victoria avasalladora en la que ganarán al menos dos a uno con Mauricio Kuri, la gubernatura de la entidad.

En tanto, la morenista Celia Maya pidió a sus simpatizantes no olvidar que, en el estado se ha dejado en el olvido a los más necesitados.

En la Plaza de la Independencia, y sin la presencia del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la candidata se comprometió a una trabajar para mejora esencial del servicio público, a reorientar y corregir el desarrollo caótico de las ciudades y poblaciones.

Además, indicó que de ganar los comicios, las acciones de su Gobierno se regirán por los estándares de honestidad, espíritu de servicio, transparencia; y que estará enfocado en dotar de mayor seguridad a los habitantes de Querétaro.
“El pueblo y los candidatos de Morena tenemos una cita el 6 de junio, una cita con la historia”, concluyó.

 

LEG