Ruth Olvera Nieto
Foto: Facebook @RuthOlveraMex Liderazgos y militantes del PRI, PAN y PRD se sumaron a la propuesta de la coalición Juntos Haremos Historia en Atizapán de Zaragoza, de Ruth Olvera Nieto  

Liderazgos y militantes del PRI, PAN y PRD se sumaron a la propuesta de la coalición Juntos Haremos Historia en Atizapán de Zaragoza, encabezada por Ruth Olvera Nieto.

Apenas a unos días de terminar el periodo de campañas políticas de cara a la elección de 2021, los líderes de los partidos de oposición respaldaron a la maestra.

“Andábamos en la calle cuando el verdadero rumbo es Ruth Olvera Nieto”, dijeron al expresar todo su apoyo a la candidata morenista.

Ruth Olvera les dio la bienvenida a su proyecto y les aseguró que todos caben, siempre que tengan la convicción para trabajar verdaderamente por la gente y vocación para servir a los que menos tienen.

Algunos de los presentes, como Martha Galindo Fuentes y Marco Antonio Arcega Garribo por el PRI así como Noé Ramón Estrada y Mauro Pérez Mendoza por el PAN, además de Enio Alzúa Ramírez por el PRD, expusieron ante la aspirante de la Coalición su descontento por sus partidos de origen, al ver que no se respetan los valores ni a la militancia para sacar adelante a Atizapán de Zaragoza, mientras que Ruth Olvera ha tenido resultados palpables: “calles pavimentadas, puentes vehiculares y apoyos durante la etapa más crítica de la pandemia Covid-19, entre otros”.

 

 

fahl