Blim tv
Foto: Instagram @blimtv Blim tv anunció el lanzamiento de una nueva opción de acceso gratuito y con publicidad, con más de 14 mil horas de contenidos clásicos y populares  

El servicio de streaming blim tv anunció el lanzamiento de una nueva opción de acceso gratuito y con publicidad, con más de 14 mil horas de contenidos clásicos y populares de la plataforma.

El servicio over-the-top de Grupo Televisa indicó que el modelo busca responder a las necesidades de las audiencias de América Latina que desean disfrutar gratuitamente del gran catálogo de contenidos que tiene.

“Hemos destinado mucho tiempo e inversión en desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante. La apuesta de blim tv es que el plan AVOD se vuelva el más reconocido en el mercado y que la versión SVOD sea una propuesta de valor diferenciada de la versión gratuita”, expresó Luis Arvizu, CEO de blim tv.

Blim tv es el productor de contenido más grande del mundo en habla hispana, además, recopila temporadas y episodios completos de un gran número de producciones populares como “Las Tontas no van al Cielo”, “Nosotros los Guapos” y “Una Familia de Diez”, entre otras.

Esta versión de blim tv se suma a su oferta actual bajo suscripción y sin publicidad, que da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido On Demand.

Misma que incluye cientos de telenovelas, series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de productores como Televisa, Univisión, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis, entre otros.

 

 

fahl