Aaron Rodgers, quarterback de 37 años de los Green Bay Packers, no saldrá del equipo, así lo aseguraron los mandos de la franquicia, a pesar de las intenciones de salir de parte del pasador.

Reportes de medios especializados en la NFL aseguran que no le van a cumplir el capricho de salir a su jugador más emblemático. Las negociaciones siguen entre jugador y equipo, pero no han llegado a buen término.

Por reglas del contrato colectivo con los jugadores, después del primero de junio, si Rodgers es mandado a otro equipo, eso le liberaría a los Empacadores a 16.05 millones de dólares en el tope salarial.

No obstante, según Matt Schneidman de The Athletic dice que Brian Gutenkunst, gerente general de Green Bay, “no va a intercambiar” a Rodgers.

La semana pasada los Empacadores tuvieron varias sesiones de entrenamientos voluntarios, sin embargo, Aaron Rodgers se encontaba de vacaciones en Hawaii con su familia.

Los Empacadores han perdido en años consecutivos en el Juego de Campeonato de Conferencia. En el 2019 perdieron ante San Francisco y en el 2020 cayeron ante Tampa Bay.

La decisión a final del juego ante los Bucaneros de intentar un gol de campo en lugar de ir por el touchdown en 4ta oportunidad fue muy criticada hasta por el mismo Rodgers.

Por mientras, Green Bay se están preparando con Jordan Love como quarterback titular, su primera selección del Draft 2020.

El tema es complicado, pero esa decisión la tomará su entrenador Matt La Fleur junto con la directiva, sobre todo si Rodgers se queda con la franquicia para esta campaña.

LEG