Mauricio Pochettino
Foto: AFP Pochettino sonó como candidato para ser técnico del Barcelona, aunque su pasado en el Espanyol no le permitió firmar por los culés  

Tras la salida de Zidane del Real Madrid y la vinculación de Allegri con la Juventus, suenan nuevos nombres para llegar al banquillo merengue la siguiente temporada, el más reciente es el de Mauricio Pochettino.

El argentino que llegó apenas hace unos meses al PSG, no se encuentra cómodo en París, donde ha quedado disgustado por la venta que piensa hacer el club con Mbappé, lo que detonó la decisión para abandonar la Ciudad Luz.

Una de las versiones que ya suena es que ha entablado negociaciones para volver al banquillo del Tottenham, club al que llevó a la final de la Champions League hace dos temporadas.

Sin embargo, surgió otra versión que lo coloca en la órbita del Real Madrid para ser el reemplazante de Zidane.

En el verano pasado, Pochettino sonó como candidato para ser técnico del Barcelona, aunque su pasado en el Espanyol no le permitió firmar por los culés.

Ahora suena como una alternativa atractiva para Florentino Pérez, quien no vería con malos ojos tener a un técnico con calidad probada en España e Inglaterra.

 

 

fahl