En una entrevista realizada por el youtuber Luisito Comunica estuvieron como invitados los integrantes de Reik, una banda que desde 2003 ha figurado en la música pop.

Durante la charla en el podcast En Cortinas Con Luisito, Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez hablaron sobre su carrera y anécdotas que han vivido en estos casi 20 años como agrupación. Todo iba bien hasta que en la parte final Julio hizo un comentario que fue clasificado como machista en contra de la cantante Taylor Swift.

“Qué buena entrevista perro”, le comentó a Luisito. “Siento que muchas veces estabas como ‘¡ya! ¡ya!’ pero nada se salió de control, cuando se sale de control se edita”, dijo Berth Oh quien se encontraba ahí. “Yo les advertí fuera de cámaras que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo”, respondió Julio Ramírez.

Cosa que causo gracia al resto de los integrantes. Curiosamente esto ocurrió después de que UNICEF subiera una campaña en la que Ramírez hablaba del ciberacoso. El tweet ya no está disponible en la cuenta de la agencia de la ONU.

Aquí pueden ver el momento exacto donde realizó el comentario.

Los fans de la cantante estadounidense reaccionaron ante este comentario y se volvió una pelea de fandoms. En el video de Youtube se puede leer el siguiente comentario.

“Para todos aquellos que dicen que porqué defender a Taylor si ella jamás verá este vídeo y demás tipos de comentarios al estilo, yo solo les comento: ¿por qué normalizar ese tipo de comentarios tan despectivos y fuera de lugar? ¿por qué normalizar hablar mal de alguien (solo porque a su juicio) jamás llegará a sus oídos ese tipo de comentarios? ¿qué sentido tiene hacer todo eso?”.

Además en Twitter  los hashtags #RespectTaylorSwift y #ReikIsOverParty se volvieron tendencia.

Recientemente la banda presentó un nuevo tema llamado “Perfecta” junto a Maluma. En estos últimos años Reik se ha tenido que adaptar a los sonidos urbanos para sus más recientes sencillos sin dejar de lado las letras románticas.

LDAV