Mónica, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Ross volvieron a reunirse en su icónico departamento de Nueva York y aunque no todos pudimos ver ese encuentro; la buena noticia es que podremos hacerlo a partir del próximo 29 de junio.

La emoción y nostalgia que acompañaron a este primer episodio se vio reflejada en las redes desde los primeros minutos de este jueves y eso permitió que varios de los momentos más importantes del reencuentro pudieran ser revelados.

Aunque te recomendamos esperar para verla, sí podemos decirte que se trató de un capítulo de al menos dos horas en el que los seis amigos, revivieron sus mejores momentos, se emocionaron e incluso revelaron algunos secretos o cosas chuscas que pasaron durante las grabaciones de las diez temporadas.

Guiados por los recuerdos de Ross, quien fue el primero en aparecer y entrar a los estudios donde se filmó la serie; uno a uno fue entrando y recordando cosas que le habían pasado en el apartamento hasta estar todos juntos. Los actores leyeron algunos guiones y hubo varios flashback que incluso les hizo recordar y contar anécdotas que ya habían olvidado.

Uno de los primeros momentos de humor lo dio Joey (Matt Le Blanc), al señalar que “todo me parece más pequeño, todo el escenario”, a lo que Jennifer Aniston respondió. “Eso es imposible, porque ninguno de los seis ha crecido desde entonces”. El actor que interpreta a Joey Tribbiani aclaró que lo dijo por él, haciendo alusión a que ha subido un poco de peso.

Y por si no bastara con ver a estos entrañables amigos juntos, varios famosos estuvieron presentes, en este episodio, aunque uno de los que más llamó la atención fue la participación de Lady Gaga, quien terminó haciendo un dueto con Phoebe cantando nada menos que Smelly Cat.

Otros estuvieron presentes para hablar de la influencia que esta sitcom tuvo en su vida y uno de los que más alborotó las redes fue el del grupo BTS, quienes reconocieron que fueron de gran ayuda en su aprendizaje del inglés.

Las sorpresas y recuerdos fueron muchos, pero lo mejor será esperar para vivirlos completos y con toda la emoción que ello pueda provocarte.

LEG