En las últimas horas, la curva de contagios de covid-19 ha tomado una estabilidad, pero todavía en niveles altos, reconoció el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

Insistió en que todos los quintanarroenses tienen que fortalecer los hábitos, las medidas de prevención y los protocolos sanitarios.

Con acompañantes restringidos, dispersos y con cubrebocas, el gobernador Joaquín estuvo de gira para revisar y dar seguimiento a acciones de Gobierno programadas, como la de dignificación de comunidades.

El titular del Ejecutivo estatal se reunió con integrantes del Gran Consejo Maya para explicarles la situación que, en materia de salud, vive el estado y para exhortarlos a difundir los hábitos en esta nueva normalidad.

“Estamos muy pendientes de la vida diaria de los municipios, de que haya mejores condiciones para todos. En cumplimiento de las disposiciones legales, en estas fechas no podemos difundir, pero estamos haciendo recorridos de supervisión”, explicó Carlos Joaquín.

Carlos Joaquín visitó también Dzulá y Laguna Kaná, donde exhortó a la gente a cuidar la salud y a adoptar las nuevas medidas para convivir con el Covid-19.

 

LEG