Lady Gaga festejó el pasado 23 de mayo el décimo aniversario de su disco Born This Way, material que la consolido como una de las estrellas pop más notables de la década pasada.

El material que desprendió los sencillos “Born This Way”, “The Edge Of Glory”, “You And I”, “Marry The Night” y “Judas” tendrá una edición especial que será lanzada el próximo 18 de junio y saldrá bajo el nombre Born This Way The Tenth Anniversary. 

De acuerdo a la cantante esta reedición tendrá una nueva portada y además de las 14 canciones ya conocidas podremos escuchar algunos temas reversionados por artistas de la comunidad LGBTTIQ+. En la publicación aparece blureada la parte de los artistas que serán parte del LP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

El primer corte es el tema “Judas” a cargo de Big Freedia en el que la cantante le da un giro al tema agregándole sonidos de hip hop y hyperpop.

“Para mi es una canción de amor que trata de ser engañado. Yo he tenido mis experiencias similares. ¿A quién no le ha pasado?”, declaró Freedia en un comunicado de prensa.

Junto al material la cantante lanzó merch oficial en la que hay calcetines, sudaderas y playeras conmemorativas de la era Born This Way.

LDAV