Luego de que se dio a conocer la portada de The Economist señalando al Presidente Andrés Manuel López Obrador como un “falso mesías” las redes sociales no perdieron la oportunidad de hacer memes con la imagen de la publicación.

Aunque la mayoría eran de corte político algunas fueron más creativas y utilizaron a otros personajes para sustituir al presidente. Aquí algunos de los que encontramos en la Red.

“MAJADERA, GROSERA Y MENTIROSA”, LA PORTADA DE LA REVISTA THE ECONOMIST: AMLO

Si AMLO es el “falso mesías” ¿quién es el verdadero? Al parecer sí existe y es Marco Antonio Solís mejor conocido como El Buki. Ahora sí que como dice su canción “¿A dónde vamos a parar?”.

En un país como el nuestro la imagen de Cheems ha cobrado popularidad debido a que representa la “amsiedah” y claro que no podía quedar fuera de los memes. ¿Acaso Cheems representa el sentir de los mexicanos?

¿Recuerdan la celebración a la barra de carbón de Los Simpson? Bueno, la inerte barra de carbón también fue parte de los memes de The Economist.

Poniéndonos más serios, el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, consideró que la portada de la revista inglesa The Economist, era “majadera, grosera y mentirosa”.

EL FALSO MESÍAS: LA DURA PORTADA DE THE ECONOMIST EN CONTRA DE LÓPEZ OBRADOR

En la conferencia matutina, López Obrador consideró como propaganda una portada que lo llamaba como “falso mesías” y que esta responde a intereses políticos en su contra.

LDAV