Foto: Cuartoscuro La crisis que sufrió durante la huelga de hambre se podría tratar de un como diabético; sin embargo, se esperan las valoraciones médicas  

Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis”, sufrió una crisis de salud y fue trasladado a un hospital durante una huelga de hambre que mantenía en el Zócalo de la Ciudad de México.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la noticia, además de que se menciona que su crisis se podría tratar de un coma diabético.

VIDEO. Se registra accidente en ‘zona cero’ de Línea 12; hay heridos

“Por este medio se les comunica que “EL MIJIS” mientras se encontraba en la #HuelgaDeHambre exigiendo #IndultoParaManuel sufrió una crisis de salud; tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por un posible coma diabético“, dice en su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento, no han dicho más sobre la salud de “El Mijis”, por lo que la misma cuenta de Twitter seguirá informando al respecto.

Desde este jueves 27 de mayo, Pedro Carrizales y Bryan LeBarón iniciaron una huelga de hambre para exigir la liberación de Manuel Ramírez Valdovinos, quien se encuentra preso por el supuesto asesinato de una persona que sigue viva.

Exigen justicia para Liliana Rivera; su presunto feminicida prófugo desde 1990

EAM