Lady Miguel Hidalgo
Foto: Captura de Video Hernández compartió en su cuenta de Facebook una serie de videos grabados en vivo en los que denuncia un supuesto caso de invasión en lo que ella afirma es su propiedad  

Lady Miguel Hidalgo es una mujer que afirma está siendo blanco de robo por parte de unas personas que, según ella, la quieren sacar de su casa.

Valentina Hernández es el nombre de la mujer que presume de lujos, supuestas amistades con políticos y que se dirige a las personas con términos clasistas y racistas.

Hernández compartió en su cuenta de Facebook una serie de videos grabados en vivo en los que denuncia un supuesto caso de invasión en lo que ella afirma es su propiedad.

En su testimonio hace alusión a miembros de una supuesta mafia rumana de sicarios que buscan quitarle su “propiedad” y que ella quiere meter a la cárcel, por esta razón pide a sus “seguidores” que hagan viral sus denuncias.

“Lo pobre, lo negra y lo naca no se le va a quitar “, dijo en respuesta a una presunta crítica a su apariencia por parte de las personas que según la agreden.

En los primeros clips no hay una confrontación directa con los involucrados, sólo de palabras.

En un ‘en vivo’ posterior Valentina es arrestada por policías debido a que presuntamente agredió a unos menores de edad, hecho que siempre negó la mujer.

Por estos hechos fue esposada y trasladada con la autoridad correspondiente, donde lloró porque las esposas le apretaban y rezaba.

Al siempre pedir ayuda de sus seguidores y amigos publicó un mensaje en Facebook que le daría el nombre de Lady.

Esa es la versión de Valentina, vista desde su propia lente a partir de sus videos en vivo, pero otros usuarios han  compartido material en donde ella parece con un cuchillo amenzando a las personas, entre ellas una trabajadora doméstica.

Estos videos muestran la misma vestimenta de Lady Miguel Hidalgo que en sus en vivo cuando fue arrestada, así que hacen suponer que se trató del mismo incidente.

La mujer ha hecho referencia al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues según ella “se dedica a robar casas”.

#PODERPRIETO: LA CAMPAÑA A LA QUE SE UNE YALITZA APARICIO Y QUE PRETENDE COMBATIR EL RACISMO

CT