J Balvin sigue lanzando sencillos para lo que será su próximo proyecto y en esta ocasión colaboró con la cantante María Becerra quien recientemente ha cobrado popularidad gracias a sus videos en YouTube ya que inició su carrera como artista musical.

En su nueva canción el reggaetonero nos habla sobre una relación amorosa que llegó a su fin. Además en la letra podemos escuchar que cada uno intentó con nuevas personas.

KAROL G SE PRESENTÓ EN TINY DESK (AT HOME) DE NPR

Inmediatamente el clip entró a las tendencias ya que los fans de Becerra mostraron su emoción de que la también influencer está cantando con uno de los reggaetoneros populares del momento.

José Emilio Sagaró dirigió el videoclip y en este vemos a Balvin junto a Becerra en una fábrica y la trama básicamente es que los dos están buscando solucionar la relación que terminaron, según el contenido lírico. Dale play a continuación.

J Balvin desde febrero ha presentado nuevas canciones las cuales se espera sean parte del sucesor de Colores. Tracks como “Ma’ G”, “Tu veneno”, “Otra Noche” a dueto con Khalid nos han dado una idea de lo que será la próxima era del originario de Medellín, Colombia.

MABE FRATTI PRESENTA “EN MEDIO”, SU MÁS RECIENTE SENCILLO

Por su parte María Becerra hace unas semanas se unió a Tini en la canción “Miénteme” un tema que mezcla pop con cumbia y latin urban.

LDAV