Si eres uno de los seguidores de Karate Kid el nombre de Terry Silver te va a sonar. El antagonista de la tercera parte de la popular película volverá al dojo en la nueva temporada de Cobra Kai.

Así es. Terry Silver se enfrentará a Daniel LaRusso en la cuarta entrega del spin off producido por Netflix. El actor declaró en exclusiva para el portal Entertainment Weekly. “Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a Terry Silver al punto de partida “.

KAROL G SE PRESENTÓ EN TINY DESK (AT HOME) DE NPR

En el tráiler que compartió Netflix podemos ver a Terry mencionando. “Las situaciones extremas merecen medidas extremas”.

Puedes verla aquí.

Aunque no dieron fecha de estreno los fans ya están emocionados por esta nueva entrega. La serie se dio a conocer primero por YouTube en 2018 pero no fue hasta 2020 que Netflix la colocó en su plataforma y produciendo las dos recientes temporadas.

PRIMAVERA SOUND 2022 REVELA SU CARTEL DEFINITIVO; ESTAS SON LAS FECHAS

El regreso de Terry Silver era algo que estaban esperando los seguidores de la popular serie ya que en la parte final de la temporada tres una llamada de John Kreese levantó las sospechas.

LDAV