Amazon apostó por comprar el histórico estudio de Hollywood Metro-Goldwyn-Mayer por 8 mil 450 millones de dólares, según anunció el miércoles el gigante estadounidense del comercio en línea, que ahora contará con un amplio catálogo para crecer en el mundo del streaming y hacerle competencia a las plataformas como Netflix.

Las dos partes “concluyeron un acuerdo de fusión definitiva en virtud del cual Amazon adquirirá MGM por un precio de compra de 8 mil 450 millones de dólares”, indicó Amazon.

¿Qué podrás ver en Prime Video luego de que se hiciera oficial esta compra?

El catalogo de la MGM es amplio ya que cuenta con más de 4,000 películas y 17,000 programas de televisión en su historia. Algunos filmes que podrás disfrutar son.

La serie de películas de James Bond. Esta es una de las sagas más populares en la historia del cine y podremos ver todos los títulos. Además de que albergará el estreno de No Die To Time la cual se ha retrasado debido a la pandemia de COVID-19.

Otros estrenos que albergará son: House Of Gucci, filme cuya protagonista es Lady Gaga; Respect; The Addams Family 2 y la próxima película de Paul Thomas Anderson la cual aún no tiene título

Eso no es todo ya que también podrás ver algunos filmes como Legalmente Rubia, Tomb Raider, Rocky, El Silencio de los Inocentes, Poltergeist, Thelma & Louise, entre otras.

En cuestión de series podremos disfrutar de algunas como Fargo, la cual es de género policíaco con notas de humor negro, creada y escrita por Noah Hawley. Otras que albergará la plataforma son The Handmaid’s Tale y Vikings.

¿Qué no podremos ver en Prime?

Los clásicos; El Mago de Oz, Lo Que El Viento Se Llevó y Cantando Bajo La Lluvia no formarán parte del catalogo que adquirió Amazon debido a que el empresario Ted Turner las adquirió para el canal Turner Classic Movies el cual es propiedad de Warner Media.

Aunque aún no hay fecha definida para que todo este contenido esté disponible estaremos pendientes para poder disfrutar de estos títulos.

LDAV