El nieto de "Mantequilla" habría asesinado a una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc
Foto: Cortesía. El nieto de "Mantequilla" habría asesinado a una mujer en la alcaldía Cuauhtémoc  

José “N”, nieto del finado boxeador José Ángel “Mantequilla” Nápoles fue detenido por ser el presunto autor de un feminicidio ocurrido el 16 de mayo en un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) ubicaron al presunto feminicida en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero donde fue aprehendido, y tras informarle sobre le motivo y sus derechos, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, quedó a disposición de un juez.

Suman 222 mil 232 muertes por Covid-19 en México (en vivo)

De acuerdo la Fiscalía, la madrugada del 16 de mayo se reportó que, al interior de un departamento ubicado en la calla Andrade, colonia Doctores se encontraban una mujer y un hombre con heridas de arma punzocortante.

Al sitio se trasladaron los servicios de emergencia y al arribar localizaron a la mujer sin vida; el hombre tenía una herida en el abdomen y otra en la tráquea por lo que fue trasladado al hospital.

Lesionan a mujeres de la Alianza por la CDMX en Coyoacán

Al respecto de la presunta agresión cometida por el nieto de “Mantequilla” Nápoles, la FGJCDMX reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

LV