María Levy
Foto: Captura de video María Levy compartió en redes sociales algunos trucos para "ser increíble" en ropa interior y dio un mensaje de apoyo a sus seguidores  

La influencer María Levy compartió en redes sociales algunos trucos para “ser increíble” en ropa interior y dio un mensaje de apoyo a sus seguidores.

La hija de la fallecida actriz Mariana Levy publicó en su cuenta de Instagram un video en que da las siguientes cinco recomendaciones para sentirse seguro y sensual:

1. Arréglate para ti⁣⁣⁣
2. Abraza cada parte de ti⁣⁣⁣
3. Ama todo lo que te hace ser tu⁣⁣⁣
4. Expresa tu individualidad y sensualidad ⁣⁣⁣
5. Diviértete y ríete de ti contigo⁣⁣⁣

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por maría (@marialevyy)

En la grabación, la joven de 25 años aparece en lencería, modela y baila al ritmo de la canción “Black Dog” de Led Zeppelin.

En la descripción María señala que la sociedad tiene una visión “muy distorsionada” de lo que debe ser la belleza y cómo se ve la sensualidad.

“No importa cómo los demás te vean mientras tú sepas quien eres y que te da tranquilidad”.⁣⁣⁣

Pidió a sus seguidores que cuando se sientan desanimados, se acuerden de que son valiosos, suficientes, muy fuertes y capaces de todo.

“Consejazzzzooo: ⁣ baila esta rola (black dog- led zepellin) en ropa interior o en cuerosssss. es una graaaan terapia jiji”.

 

María Levy

Además, en sus Instagram stories compartió otras fotografías en que muestra como diversas posturas cambian la imagen que se proyecta.

Añadió que no se debe creer todo lo que se ve en las redes sociales, pues la mayoría de las veces es una imagen producida.

“No creas todo lo que ves en redes oki? Vamos menos de un 10%, el cual muchas veces está producido y retocado”, señaló.

María Levy

 

 

fahl