Zudikey Rodríguez
Foto: Captura de Video Aunque no se mencionó por qué motivo se realiza la denuncia, en la pagina oficial del partido en el Edomex se puede leer  

Zudikey Rodríguez, quien es candidata de Valle de Bravo, compartió un nuevo spot en el que afirma que en toda su vida no ha permitido que el miedo la detenga, luego de haber sido amenazada.

Aunque no se mencionó por qué motivo se realiza la denuncia, en la pagina oficial del partido en el Edomex se puede leer.

En sus spots mostró parte de su trayectoria como deportista, así como militar y las actividades que está llevando a cabo como parte de su campaña política.

“La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañó y respaldó a su candidata en el municipio de Valle de Bravo, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El PRI en el Estado de México tiene como prioridad trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias mexiquenses”.

Por medio de su cuenta de Twitter escribió la candidata que “los Vallesanos somos fuertes, responsables, pero sobre todo valientes. A lo largo de mi vida, nunca he permitido que el miedo me eche para atrás. Lo enfrentaremos juntos”.

ÁLVARO FERNÁNDEZ EXPRESA APOYO EN FAVOR DE PACO CIENFUEGOS

CT