Aún no hay un tráiler oficial pero en redes ya podemos ver un poco de lo que será Battlefield 6, el próximo videojuego de EA (Electronic Arts).

En las imágenes filtradas podemos ver algunos fotogramas del videojuego en la que vemos explosiones, drones y mucha acción. La empresa que lleva el videojuego no se ha pronunciado sobre estas filtraciones.

Aquí puedes ver algunas imágenes que compartieron los usuarios.

El juego se lanzará para Xbox Series X / S, PS5 y PC, y Como EA confirmó recientemente, contrariamente a los rumores recientes, también se lanzará para PS4 y Xbox One.

De acuerdo a un comunicado este 2021 es un año emocionante para DICE, el estudio detrás de Battlefield ya que están creando una experiencia que los seguidores podrán disfrutar a finales de 2021.

BELINDA Y CHRISTIAN NODAL INTERPRETARÁN TEMA DE TELENOVELA “SI NOS DEJAN”

“Ahora mismo estamos haciendo pruebas del juego todos los días: puliendo, equilibrando y haciendo el mejor juego de Battlefield que podamos. Puedo decirles que es un paso arriesgado. Tiene todo lo que nos gusta de Battlefield y lo lleva al siguiente nivel. Escala épica. Guerra militar total. Momentos locos e inesperados. Destrucción que cambia el juego. Batallas masivas, repletas de jugadores y caos como nunca antes. Todo cobra vida con la potencia de las computadoras y las consolas de nueva generación”, declaró Oskar Gabrielson, director general de DICE.

De acuerdo a su cuenta de Twitter habrá algo en junio ¿Será que conoceremos el tráiler oficial?

LDAV