Foto: Twitter @OmarxUruapan Las labores de búsqueda y vigilancia se han extendido a municipios aledaños, donde se trabaja de manera conjunta con autoridades de los tres órdenes de Gobierno  

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), desplegó un dispositivo de búsqueda tras el reporte de la presunta privación de la libertad del candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Uruapan, Omar Plancarte Hernández, cuando se encontraba en una localidad de este municipio.

De acuerdo con un comunicado, derivado del reporte realizado, elementos de la Policía Michoacán realizan una acción operativa en la localidad de Caurio, así como en las inmediaciones, donde se implementan filtros de revisión vehicular y patrullajes.

Alcaldesa de Metepec amenaza a hija del candidato Fernando Flores “¿Y sabes con la niña lo que puedo hacer, verdad?”

Las labores de búsqueda y vigilancia se han extendido a municipios aledaños, donde se trabaja de manera conjunta con autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

Ante cualquier información relacionada a este hecho, reportarlo a las líneas 911 y 089, las cuales operan de manera permanente.

EAM