Los Baby Boomers y la Generación X son las personas nacidas entre 1946 y 1981 o sea, personas de entre 40 y 75 años. En el mundo del internet todos conocemos a los influencers quienes son los que con su imagen te venden un estilo de vida, porque sí, de eso se trata ser influencer.

Este nicho está llamando la atención ya que a pesar de ser mayores de 50 años se han convertido en un referente tanto para su sector como para el de los más jóvenes.

PRIMAVERA SOUND 2022 REVELA SU CARTEL DEFINITIVO; ESTAS SON LAS FECHAS

Para muestra tenemos a diversos ejemplos en México y Latinoamérica. Una de las más notables es Maribel Guardia que a sus 61 años se ha convertido en un role mode para los jóvenes ya que uno de los comentarios más recurrentes en sus redes es “quiero llegar a esa edad y lucir así de bien”.

En sus redes, Maribel posa con artículos de moda y también presume visitas con sus doctores a los cuales les hace mención en los copys, principalmente de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

Otra de las influencers es Pati Chapoy. La conductora de Ventaneando no hace menciones en sus redes pero muestra un estilo de vida que muchos quisieran tener. Budista y vegetariana, la también productora, ha sorprendido debido a su buen gusto al usar prendas de las marcas Carolina Herrera y Hugo Boss.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pati Chapoy (@chapoypati)

La cantante Susana Zabaleta se ha caracterizado por ser una persona sin ningún tapujo y en sus redes sociales comparte todo lo que hace: salidas con su mamá, los proyectos que tendrá con su hijo Matías Gruener y hasta algunos “palomazos” para sus seguidores.

La también actriz no desaprovecha la oportunidad y previo a la pandemia presumía sus viajes por distintos puntos del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Zabaleta (@susanazabaleta)

Niurka Marcos es otra de las influencers que ha dado de qué hablar. Su irreverencia y sus frases la han colocado en el gusto del público joven que ha retomado sus dichos para hacer memes los cuales alcanzan los miles de likes en cualquier red que se publican.

La cubana tiene 53 años y de igual manera muestra su faceta como mamá en la que podemos ver que sus hijos Kiko, Romina y Emilio son los consentidos de su casa.

Si te mencionamos Tik Tok automáticamente se te viene a la cabeza Erika Buenfil, y no es para menos ya que la actriz de 57 años ha alcanzado 12 millones de seguidores en esta red social. Los bailes, dúos con otros influencers y hasta menciones a marcas la han colocado en el mapa de los jóvenes

 

@erikabuenfiloficial##friday ya es ##finde. ##fyp ##parati 😘♥️♬ Axel F – Crazy Frog