El día de hoy Frida Sofía publicó un video en el que muestra a la conductora Aylín Mujica durante una intervención en el programa Suelta La Sopa.

“Estoy haciendo empatía con Alejandra Guzmán porque imagínate que le hubiera pasado con uno de los hijos, no se lo perdona, ella misma lo dice, le hubiera dado una bofetada para que aprenda, y a lo mejor lo que faltó fue eso, que Alejandra pusiera mano dura en la educación de Frida Sofía para que hubiera mejor relación”, se escucha en el video que compartió la hija de Alejandra Guzmán.

¡SE NOS CASAN! BELINDA Y CHRISTIAN NODAL ESTÁN COMPROMETIDOS

Además agregó un texto revirando a la conductora. “Si algo no faltó nunca fue la ‘mano dura’ que según hubiera ayudado a tener una buena relación entre madre e hija…”, se lee. Además agregó que Mujica estaba normalizando la violencia a los infantes.

Luego de esta publicación, Aylín Mujica contestó a Frida Sofía Moctezuma que se malinterpretó su mensaje sacando de contexto el termino “mano dura”.

INFLUENCERS +50: PARA SER TENDENCIA NO IMPORTA LA EDAD

“Estamos hablando de ser mano dura en poner límites a los hijos, establecer bien las barreras…” se lee en la storie en la que etiquetó a la también influencer.

Recientemente Frida Sofía cambió sus apellidos en sus redes sociales adoptando el apellido Moctezuma, el cual es de su padre el empresario Pablo Moctezuma y ha eliminado el Guzmán de todos sus perfiles.

LDAV