Los Ángeles, Carlos Vela
Foto: Twitter @11carlosV Carlos Vela, delantero mexicano del LAFC, compartió en sus redes sociales el momento en el que se le suministró la vacuna contra el Covid  

A manera de incentivar a la población de Estados Unidos, particularmente en la ciudad de Los Ángeles, Carlos Vela, delantero mexicano del LAFC, compartió en sus redes sociales el momento en el que se le suministró la vacuna contra el Covid.

Acompañado de la imagen, Vela agregó un mensaje que menciona: “La vacuna contra el COVID-19 protegerá a las comunidades y ayudará a detener la propagación del virus. Por eso #YoMeVacuné. Por favor, haz tu parte para que podamos regresar a lo que amamos”.

Señalar que Vela fue uno de los jugadores que optó por no participar en la temporada 2020 de la MLS por precaución y no correr riesgos junto a su familia, por lo que ahora funge como un referente para que más personas acudan a vacunarse y no corran riesgos innecesarios.

Carlos Vela forma parte de una de varias campañas que se llevan a cabo en Los Ángeles para promover la vacunación entre sus habitantes. Como ocurrió hace semanas en Nueva York, donde los Yankees ofrecían entradas a los juegos del equipo si las personas se vacunaban, en la costa oeste los Lakers lo han hecho tener entradas para todos los juegos del equipo en la temporada.

UEFA abre expediente contra Real Madrid, Barcelona y Juventus por la Superliga

 

 

fahl