AMLO
Foto: Captura de Video El Ejecutivo Federal recordó que hoy se celebra el día del contador por lo que aprovechó para enviarles una felicitación  

En una reunión con servidores públicos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) felicitó a los contadores en el Día del Contador.

“Estamos bien y de buenas, la gente nos está dando su confianza, están contribyendo, no pagando impuestos, están contribuyendo, porque es así como tenemos presupuesto para impulsar el desarrollo de nuestro país”.

El mandatario subió un video a sus redes sociales de una reunión que sostuvo con la directora del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro; Rosalinda López Hernández de Auditorías; Antonio Martínez de Grandes Contribuyentes, así como el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda, y el director de Aduanas, Horacio Duarte.

“Me están informando de los ingresos del Gobierno federal de enero a abril de 2021 y vamos bien, estamos bien y de buenas. La gente nos está dando su confianza y les agradezco mucho, porque están contribuyendo, así es como tenemos presupuesto para impulsar el desarrollo de nuestro país y para garantizar el bienestar del pueblo”, dijo López Obrador.

Además, el Ejecutivo Federal recordó que hoy se celebra el día del contador por lo que aprovechó para enviarles una felicitación.

“Aprovecho para enviar un saludo a todos los contadores, mujeres y hombres, todos los que se dedican a la administración pública y también la privada, un saludo y un abrazo”, expresó.

METROBÚS INICIA MAÑANA PRUEBAS CON PASAJEROS EN EL TRAMO ATLALILCO-TLÁHUAC

CT