Aaron Rodgers, quarterback de los Packers, ha dicho en las últimas que quiere salir de la franquicia de Green Bay, y ahora habló de los motivos de su descontento. “Es simplemente acerca de una filosofía y quizás olvidar que se trata de la gente la que hace que se muevan las cosas”.

A pesar de que todavía permanece con la organización de Green Bay, Rodgers ya pidió un cambio, y se esperaba que el equipo lo usara como moneda de cambio en el Draft pasado, pero eso no ocurrió, y Matt LaFleur, head coach, dijo que cuenta con el pasador para la próxima campaña que arranca en septiembre.

Aunque Rodgers admitió que las cosas cambiaron drásticamente el año pasado cuando el gerente general, Brian Gutekunst, ascendió en el orden de selecciones para elegir a Jordan Love, el potencial reemplazo del quarterback, pero fue el modo como Gutekunst manejó la situación.

“Amo a Jordan; es un gran chico. Nos divertimos trabajando juntos. Amo al grupo de coaches, amo a mis compañeros, amo a la afición en Green Bay. Han sido unos 16 años increíbles. Es simplemente acerca de una filosofía y quizás olvidar que se trata de la gente la que hace que se muevan las cosas. Se trata de carácter, se trata de cultura, se trata de hacer las cosas del modo correcto”, confesó Rodgers sobre el motivo de su molestia con los mandos del equipo de Wisconsin.

“Esto solamente es, creo, que se derramó todo. Pero se trata de las personas, y eso es lo más importante. Green Bay siempre ha sido acerca de las personas. Desde Curly Lambeau siendo propietario y fundador hasta los 60 con Vince Lombardi y Bart Starr y todos esos nombres increíbles hasta los equipos de los 90 con el coach Mike Holmgren y Brett Favre y el ministro de la defensa Reggie White, hasta la racha que llevamos. Se trata de las personas”, siguió con su molestia, y analizó la historia de la organización.

Gutekunst admitió que debió comunicarse mejor con Rodgers antes de pactar un canje para poder subir en el orden de selecciones y elegir a Love con el turno 26 de la primera ronda del Draft 2020.

FRASE
“Amo al cuerpo técnico, amo a mis compañeros de equipo, amo la base de fanáticos que hay en Green Bay … Se trata simplemente de una filosofía y tal vez, olvidar que se trata acerca de las personas que hacen que las cosas funcionen” Aaron Rodgers QB de Packers

LEG