Manolo Caro acaba de anunciar que ‘La Casa de las Flores’ nuevamente cobrará vida a través de una película, será el proyecto que cerrará la trilogía que cuenta la historia de la Familia Mora, en el elenco continuarán: Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina y Aislinn Derbez, además de que Angélica María acaba de darle las gracias a Manolo Caro (creador de esta serie) por haberla incluido en esta cinta.
Manolo Caro hizo la serie ‘Alguien tiene que morir’ y ahora realiza ‘Érase una vez…pero ya no’.

Pedrito Sola se convirtió en tendencia al manifestar en Twitter que estaba viendo el Festival de Eurovisión y descubrió que ahí sí hay presupuesto para brindar un gran espectáculo, de inmediato recibió respuesta de su patrón, Ricardo Salinas Pliego, quien puso un emoji con cara de decepción que provocó muchos comentarios de burla hacia el conductor por menospreciar a TVAzteca y todos creen que recibirá un castigo de su jefe por tal señalamiento.

Azalia Ojeda (ex participante de Big Brother) fue detenida por intentar cobrar un cheque por 350,000 pesos y el documento al parecer era robado. La llevaron a la Fiscalía y la ficharon, pero horas después la soltaron porque nadie la reconoció como la responsable del robo del cheque y no se aportaron pruebas suficientes para dejarla tras las rejas. Su expediente quedó manchado y veremos si alguien la acusa formalmente, para que se demuestre si cometió algún delito.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco turnó a Guerrero la denuncia penal por abuso sexual en contra del cantante Mario Bautista, ya que los hechos ocurrieron en Acapulco y aunque supuestamente el caso estaba cerrado, las autoridades de Jalisco piden a su entidad homóloga en Guerrero que haga un análisis de las constancias para ver si la investigación seguirá su curso.

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado